Friday, June 08, 2018

NEUMA presents their first CD.







ORIGEN es el primer trabajo discográfico de NEUMA, con el que reafirman su esencia y consolidan su proyecto.

¿QUÉ ES NEUMA?

Neuma nace de unas ganas compartidas de hacer música de cámara de calidad.
Neuma es la suma de cuatro mujeres con personalidades muy diferentes que se dan cuenta de que juntas se complementan y deciden apostar por un proyecto musical innovador, moderno y vital.
Neuma es la conexión entre cuatro flautistas que quieren descubrir nuevos horizontes y trazar nuevos caminos. Cuatro integrantes con cuatro roles diversos. Complementarios. Indispensables.
Neuma es un cuarteto de flautas. Una sonoridad singular. Un grupo de cámara insaciable y enérgico decidido a subir al escenario para conectar con el público a través de conciertos cercanos y creativos.

¿POR QUÉ ORIGEN?

Donde todo comienza. La fuerza del inicio. La causa de estar donde estamos. El motivo por el que todo avanza.
Origen es un punto de llegada y un punto de partida. Un CD que lleva implícita la causa de haber llegado hasta aquí y el motivo para continuar apostando por este proyecto.
Donde la fuerza de las raíces se ve reflejada en la manera de tocar y en las obras interpretadas.
Obras actuales, originales para la formación. Obras de los compositores Anže Rozman, Andrey Rubtsov y Anthony Girard. Todas relacionadas con la naturaleza, el origen de la vida.
Origen recuerda la importancia de volver a los principios. Encontrando la intensidad en la simplicidad. Convirtiendo el CD en una experiencia. Una experiencia con imágenes que guían la escucha. Creando una conexión directa y sincera. Música de cámara en estado puro. Una apuesta atrevida que vuelve a los orígenes.
Origen no sólo hay uno. Éste es el nuestro.
Valor, vitalidad, conexión, energía.
Cuatro obras. Cuatro intérpretes.
Donde todo comienza.

¿QUÉ OBTENDRÁS TÚ A CAMBIO?

Según la cantidad que aportes, podrás disfrutar de diferentes recompensas, desde el envío a tu casa de nuestro CD ¡hasta un concierto privado!
(*) Gastos incluidos dentro de España. Los envíos internacionales sólo están incluidos en la recompensa *I live abroad!

¿CUÁNDO RECIBIRÁS TU RECOMPENSA?

El CD físico y todas las recompensas se enviarán una vez terminada la masterización e impresión del disco.
Entre los meses de octubre y noviembre de 2018 informaremos de los conciertos de presentación que realizaremos, donde tendrás la oportunidad de recoger tu recompensa. Si no pudieras venir, no te preocupes, te enviaremos tu recompensa a la dirección que nos proporciones.

You can contribute to this project by donating anything from 10 Euro upwards. In return you will be gifted anything from a CD up to a private concert. 








No comments: