El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Bigastro, Aurelio Murcia, calificó ayer como "birria" las obras responsabilidad del Ayuntamiento en la rotonda puesta en funcionamiento por la Generalitat en la variante del casco urbano de esta población. Murcia criticó la escasa calidad de la jardinería y el acerado y que los vecinos estuvieran años esperando a que se pusiera en marcha la pasarela que les conduce al polideportivo y a Molins y que ahora queda inutilizada. Indicó que la rotonda solo "facilita el aparcamiento a los trabajadores de la empresa que es socio el marido de una de las concejalas del Ayuntamiento". Murcia lamentó la peligrosidad de la situación del acceso a la rotonda junto al colegio infantil de la Paz, además de pedir explicaciones por la falta de previsión municipal, ya que el Ayuntamiento está señalizando y reordenando el tráfico después de abrir la rotonda. Por otra parte, Murcia reta al alcalde José Joaquín a no escudarse en sus lugartenientes para rebatir en un cara a cara las críticas a su gestión expresadas en un documento distribuido por el PP.
So Aurelio thinks that the work on the new roundabout is (birrria) rubbish. He also thinks that the access from the infant school, La Paz, is dangerous and that the footbridge will now be largely unused.
Furthermore, Aurelio claims that the roundabout was only built to facilitate parking for the workers at Eurener. Finally he is complaining that the changes made to the one way system in the town were only announced after the roundabout was due to be opened.
No comments:
Post a Comment